★Compañeros/as: hicimos una presentación en la Universidad para que se contemple la situación de todos los estudiantes afectados por la inundación. Les dejamos la carta para que puedan verla, los puntos mas importantes son:



►pedido de cese de actividades académicas en la UNLP

►pedido de partida presupuestaria extra para destinar a becas de ayuda económica

►pedido de partida extra de becas de apuntes y materiales de estudio



También le exigimos a la universidad una necesaria coordinación para intervenir en las zonas mas afectadas, poniendo la UNLP a disposición de nuestro pueblo sus recursos económicos y profesionales.


La Plata, 8 de Abril de 2013.-

Al Arq. Fernando Tauber
Presidente de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP)

En mi carácter de Presidenta de la Federación Universitaria de La Plata le solicito tenga en consideración que ante la situación de público conocimiento generada por las inundaciones en la ciudad de La Plata, desde esta Universidad se disponga:

►El cese total de actividades académicas en todas las dependencias de la UNLP en función de la gran cantidad de estudiantes y trabajadores afectados por la inundación. Si existen dificultades para determinar el cese de actividades, solicitamos no se tome asistencia en todas las dependencias a estudiantes y trabajadores hasta el día viernes 12 de Abril por lo menos.

►Se disponga una partida presupuestaria extraordinaria que tienda a otorgar becas de ayuda económica a aquellos estudiantes que lo soliciten. Esta partida debe solicitarse al gobierno nacional, y otorgarse a estudiantes en función de un necesario relevamiento que se realice en todas las dependencias de la UNLP, que considere los distintos niveles de afectación.

►Que el Rectorado de la UNLP garantice en conjunto con los distintos decanatos la implementación de becas de apuntes y materiales de estudio para quienes han sido afectados en este sentido por la inundación.

Espero sea tenido en consideración.
Atte.
Clara Condenanza.
-Presidenta FULP-

Cronopios Bellas Artes en la Copa Estudiantes en el Fpds CN 
Presidencia de la Federación Universitaria de la Plata

Copia, si te llegan a pasar falta tenes que presentarla como prueba:



Cualquier duda escribinos a Facebook, o pasa por la mesa de CroNopioS.
Twitter Facebook