★ ¡LXS ESTUDIANTES TENEMOS UN LOGRO! ★

Gracias a la participación de lxs estudiantes en el espacio de la comisión de música, se logró la incorporación del Seminario de contrapunto modal. El contrapunto es una técnica de composición musical. Su abordaje nos favorece ampliamente tanto como para producir como también para analizar obras musicales.
Este logro permite que lxs estudiantes de las diferentes carreras podamos acceder a esta asignatura en calidad de seminario para enriquecer nuestra formación académica.
Queremos destacar la gran voluntad y predisposición de lxs docentes de la cátedra para trabajar en conjunto con lxs estudiantes y cubrir las falencias del plan de estudio.
Entendemos que el seminario, no salda la necesidad de todas las carreras de música de incorporar la materia a nuestros planes de estudio con la cantidad de años que requiera abarcar sus contenidos; esta es una lucha que debemos continuar en conjuntos con todos los claustros.
Este logro concreto demuestra que lxs estudiantes organizadxs podemos tener incidencia en las decisiones respecto de nuestra educación, de nuestro futuro como profesionales y sujetxs formadores de cultura.
El seminario de contrapunto modal será dictado los lunes por la mañana con horario a confirmar.

Cualquier duda escribinos a Facebook, o pasa por la mesa de CroNopioS.
Twitter Facebook