De cara al Consejo Superior de la UNLP, el próximo 11 de Marzo.
¡POR LA DEFENSA DE LA EDUCACIÓN Y LA SALUD PÚBLICA!


Gracias a la organización y movilización estudiantil y la Toma de Rectorado de la semana pasada logramos la renuncia del Vicedecano de Medicina Perez Albizu, que está estrechamente relacionado con los crímenes de lesa humanidad perpetuados por la última dictadura cívico-militar.
Seguimos movilizadxs exigiendo su remoción de la UNLP, ya que aún sigue siendo docente. No queremos cómplices del genocidio dictando clases dentro de la Universidad.

También conseguimos arrancarle a Universidad la convocatoria a un Consejo Superior Extraordinario para resolver de una vez por todas, y por vía política, la situación de los estudiantes de medicina que tienen sus títulos retenidos por arbitrariedades del Decano Martinez; y la de los estudiantes de enfermería que vienen reclamando su incorporación formal a la UNLP.

Este largo conflicto nos deja una gran enseñanza. La única garantía que tenemos lxs estudiantes de hacer realidad nuestras reivindicaciones por la defensa de la Educación Pública, son la Unidad, la Lucha y la Organización.

* ¡Vamos por la firma de los títulos de los estudiantes de Medicina!

* ¡Vamos por la incorporación de enfermería a la UNLP!

* ¡Vamos por una educación y una salud realmente públicas!

* ¡Fuera Martinez y Hoja de Roble de la UNLP!

¡Sigamos acompañando a esta Federación que se organiza, lucha y avanza!

Cualquier duda escribinos a Facebook, o pasa por la mesa de CroNopioS.
Twitter Facebook