En el marco del 7mo foro nacional de educación por el cambio social que organizamos como corriente estudiantil Julio Antonio Mella en la ciudad de Córdoba, traemos a la facultad este panel debate. Invitamos a referentes de distintos géneros musicales de nuestra patria para que puedan aportar a nuestra formación desde su experiencia. Desde los pueblos originarios de la zona andina meridional hasta el norte, y algunos de nuestro folclore tradicional. Ponemos a la producción artística como presentación de un pueblo, con su historia, sus valores y sus luchas en el tiempo

Panelistas invitadas:

>>Beatriz es una cantora argentina de origen mapuche. Su trabajo artístico se relaciona con la búsqueda, rescate y difusión de la cultura mapuche. Se ha presentado en distintos escenarios del mundo cantando en mapudungun.
>>Milena pertenece a una familia hermanada con la música popular y una formación artística en constante evolución. Es cantora, bailarina de folklore y multi instrumentista, y utiliza la música como forma de volver a sus orígenes.


Cronopios - Coordinación del CEBA

Cualquier duda escribinos a Facebook, o pasa por la mesa de CroNopioS.
Twitter Facebook