DEFENDAMOS NUESTRA FOTOCOPIADORA

Durante el receso invernal se realizaron en la facultad una serie de obras, entre las que se encontraba poner un aire acondicionado en el anfiteatro. El Lunes 29 de Julio cuando “probaron” el nuevo artefacto se produjo un corto circuito (quemándose varios cables) que produjo un corte de luz en la biblioteca y en la fotocopiadora. Producto de esto se quemaron las tres (3) fotocopiadoras (alquiladas) y una computadora nueva comprada con el presupuesto participativo del CEBA (patrimonio de todxs lxs estudiantes).
La responsabilidad de los hechos caería totalmente sobre la empresa contratada por la UNLP para hacer esas instalaciones. 
Desde el Ensamble hemos trabajado en pos de que el servicio retome su funcionamiento con la mayor rapidez posible, pero sobre todo para que la empresa se responsabilice y nos remunera la pérdida que nos ocasionó a TODXS LXS ESTUDIANTES.
Reclamamos:
*Sueldo de los compañeros becados que no pudieron trabajar estos días.
*Reintegro de lo gastado en reparaciones de las fotocopiadoras 
*El monto equitativo a una nueva computadora 
La fotocopiadora es un espacio que nos pertenece a todxs lxs estudiantes, que gracias a la transparencia y autogestión ha crecido muchísimo en estos 2 años. Si la empresa no responde debemos organizarnos y conseguir que se responsabilicen 

¡Reclamemos lo que es nuestro!

Cualquier duda escribinos a Facebook, o pasa por la mesa de CroNopioS.
Twitter Facebook